lunes, 2 de febrero de 2015

¿COMO HACES EL AMOR?





"Hice mil veces el sexo pero nunca hice el amor" nos dice el sabio Ricardo Arjona en una de sus poesías cantadas.
Dentro de la comunidad gay, muchos usuarios de videos, saunas, cines, chats y discos tienen bien definido lo que buscan : SEXO. No hay vuelta que darle, por unos cuantos soles se puede vivir el excitante encuentro con el misterioso individuo que nos dará placer tras la máscara del olvido y que nos dará que hablar durante las próximas 24 horas. Como digerir un delicioso banquete, para luego sentir hambre al día siguiente.


ALGO MÁS … ALGO MÁS … ALGO MÁS

¿Todos buscan lo mismo? Quizás no. Hay otros que buscan algo más que sexo, algo más espiritual. Puede sonar tonto, pero dentro de un mundo machista donde los hombres somos libres de sexear donde, con quien y como quieran, hay quienes se les ocurre enamorarse de uno solo. "Pero qué pérdida de tiempo" pensarán muchos. Sin embargo, ese "algo más" es la base que forja a las escasas parejas en nuestro medio.
Eso se nota en la auto-definición que se encuentran en muchos perfiles de diversos servidores de Internet, llámese Hi5, Badoo, Twoo o cualquier otro. Mientras que unos señalan puntualmente “busco relación”, otros dicen encontrarse disponibles para “encuentro, amistad o algo más” dejando entrever que dejan abierta la posibilidad de una relación, como algo casual, como algo que puede ocurrir. O sea que todos buscamos lo mismo, con la diferencia que unos tienen la urgencia y otros no … ¿porqué? Vaya uno a saber, la diferencia está en la personalidad y NECESIDAD de cada quien.


¿QUÉ BUSCAMOS LOS GAYS?

Si observamos a nuestro alrededor, veremos dos tipos de gays : los que buscan “puntos” y los que buscan el amor. Depende de la naturaleza de esa persona, si es más sentimental que fogoso o al revés. En otras palabras, todos sabemos hacer el sexo, pero … ¿sabemos hacer el amor? Detalles que van desde un abrazo, una llamada telefónica o un mensaje de texto, una postal vía Internet, hasta un buen regalo. Pero somos seres humanos creativos, y nunca uno es igual a otro. Seguro que cada quien tiene su estilo, sus propios detalles, espontáneo, subliminal, a veces tan imperceptible que hasta se puede confundir con la amistad.

Y tú, amigo lector ¿en cuál de los dos rangos te ubicas : sentimental o fogoso? ¿O te hallas en medio, perfectamente equilibrado?. Seguro que sabes cómo hacer el sexo, pero ¿CÓMO HACES EL AMOR?
Si ya tienes pareja ¿Cómo le demuestras tu afecto? ¿Cómo conseguiste enamorarlo, te fue fácil, te fue difícil?
Si estás sin pareja ¿Cómo haces para que tu proyecto se fije en ti, se dé cuenta que lo quieres más allá del sexo? ¿Hace falta experiencia para un novato o primerizo? ¿Hay que ser maduro o veterano para saber las cosas de al amor y tener éxito?



------------------------

No hay comentarios: